¿NUEVO TRABAJO DE MELISSA MARTINEZ?

Escrito por el

 

 

Tras conocerse la salida del canal RCN de la presentadora y periodista deportiva, Melissa Martínez, se ha especulado sobre el nuevo rumbo que va a tomar la famosa. Se habló de que iba a continuar con un negocio propio, pero hasta el momento no se conoce nada al respecto.

Por eso en los últimos días, los rumores comenzaron luego de que Melissa publicara una foto en su cuenta de Instagram, dando a conocer de lo que será el inicio de su nuevo trabajo.

 

“Durante algún tiempo tuve miedo de salir de mi zona confort, miedo de cambiar y seguir persiguiendo otros sueños, pero un día puse el retrovisor y noté que siempre salí adelante incluso en medio de la adversidad.

Tengo nuevos retos y estoy feliz y segura de mí, voy pa’ lante, cuento con ustedes, (viene el debut)”, explicó.

 

Algunos seguidores de la presentadora aplaudieron su mensaje, pero también comenzaron a especular sobre cuál será su nueva casa (nuevo trabajo).

 

Aunque ella no lo confirma, lo que se conoce es que atrás de ella en esta publicación, se puede ver el logo de Fox Telecolombia. Esto, junto al mensaje anterior, daría a conocer que nuevos aires correrán por este importante medio.

 

“La realidad hoy es que tengo un deseo profundo de conducir un programa especializado en deportes, de conducir un programa donde también pueda ponerle un toque de entretenimiento, y en donde pueda mostrarme un poco más en esencia como soy”, le manifestó al programa “Lo Sé Todo”.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram