YOUTUBE STORIES, DISPONIBLE PARA CANALES QUE CUENTAN CON 10.000 SEGUIDORES O MÁS

Escrito por el

 

 

 

Para nadie es un secreto que la plataforma audiovisual YouTube ha estado en constante cambio, desarrollando nuevas formas de innovación para mantener al usuario más cómodo dentro de esta importante red.

Tras lanzar YouTube Stories, el año pasado junto a un sleecto grupo de “youtubers”, la plataforma anunció el pasado jueves que expandirá la función para los canales que cuenten con 10.000 seguidores o más.

 

Pues, la misma compañía decidió finalmente sumarse a la tendencia de los videos cortos, que han sido tendencia en el último tiempo en las redes sociales, y desaparecen después de un periodo de tiempo establecido, algo con lo que ya cuentan aplicaciones como Instagram, WhatsApp y Facebook.

 

Según un comunicado publicado por YouTube, este nuevo formato de video permitirá agregar texto, música, filtros y stickers dentro de la misma plataforma. Para crearlas el usuario deberá abrir la aplicación, seleccionar el ícono de la cámara de video y posteriormente dar clic en el botón “Crear Historia”.

Por otro lado, la empresa norteamericana anunció la incorporación de comentarios en las historias, que contarán con herramientas de moderación como medida para los mensajes malintencionados, con la posibilidad de que la plataforma responda de manera inmediata.

 

Cabe resaltar que cada historia estará disponible en la aplicación durante siete días y se podrán compartir con aquellos que son suscriptores o los que no.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Andro4all

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram