NUEVO ÁLBUM DE WISIN Y YANDEL YA TENDRIA FECHA DE ESTRENO

Escrito por el

 

 

 

 

Uno de los dúos musicales más importantes del género urbano, Wisin y Yandel, en los últimos días anunciaron un nuevo álbum llamado “Los Campeones del Pueblo”, que se estrenará el próximo 14 de diciembre, además incluye colaboraciones con artistas del género como Maluma y Bad Bunny.

 

Esta idea musical, es el décimo álbum de estudio de esta pareja y el primero que han grabado juntos desde aquel éxito “Líderes” lanzado el 3 de julio de 2012, que ha sido uno de los más importantes para los puertorriqueños.

 

Los boricuas escribieron todas las canciones juntos con varios compañeros compositores como, O’ Neill, Gocho, Chris Jeday, Eduardo Vargas, Victor Viera, entre otros.

Cabe resaltar que el video de esta obra discográfica fue grabado entre Cayey (Centro de Puerto Rico) y Miami, en el que no solamente participaran Bad Bunny y Maluma, sino que además estarán artistas de la talla como Ozuna, Zion y Lennox y Farruko.

 

En un comunicado lanzado por la productora Yandel explicó que ambos son” dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenía un plan muy bonito”.

 

Por ahora, este es un nuevo anuncio de lo que será un nuevo comienzo para los boricuas, que en los últimos años, han ido rompiendo récords y poniendo a gozar a los amantes del género urbano.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram