IPHONE XR EL MÁS POPULAR EN EL 2018

Escrito por el

 

 

Según la empresa norteamericana Apple, este dispositivo ha sido el más popular desde el día en que estuvo disponible. Este Smartphone fue lanzado el 26 de octubre siendo uno de los más económicos de esta generación y que incluye algunas características similares a algunas versiones anteriores, pero cuentan con una pantalla LCD en lugar de OLED, además cuenta con una cámara en la parte posterior, en vez de la cámara dual.

 

De acuerdo con Greg Joswiak, vicepresidente de la compañía y según el informe de The Wall Street Journal, señala que Apple redujo su plan de producción hasta un tercio de los casi 70 millones de unidades que le pidieron algunos de los clientes.

 

Por otro lado, hace pocos días, corrió un rumor por las redes sociales de que este dispositivo presentaba algunas fallas, sin embargo, la empresa aclaró estas especulaciones, donde manifestaron que esto les hizo reducir las ventas en los meses de Octubre y Noviembre.

 

“Es la primera vez que se ofrece un iPhone rojo en el lanzamiento”, señaló Joswiak. Además aclaró como fue esta situación para la empresa norteamericana. “Esta ha sido una asociación increíblemente importante para nosotros. Es difícil pensar en una vocación más alta que vender productos que salvan la vida”, añadió.

 

Cabe resaltar que este celular ha sido uno de los más comprados por los fanáticos de la tecnología, y que es un dispositivo que cuenta con los mejores elementos tecnológicos para ejecutar diferentes acciones, de acuerdo a las necesidades del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram