CRECE EL RUMOR DE QUE CAROLINA CRUZ ESTÁ EMBARAZADA

Escrito por el

 

 

 

Recordemos que Carolina Cruz es una de las mujeres más relevantes del mundo de la farándula en Colombia, por eso sus redes sociales están en constante movimiento, puesto que se rumora que la famosa presentadora estaría de nuevo en embarazo.

 

En un video que publicaron sus compañeras del programa matutino “Día a Día”, dejó a más de un seguidor pensando en la situación de la reconocida presentadora, debido a que Mónica y Catalina estuvieron en la casa de su también compañera Carolina Soto a pasar un rato fuera del set.

 

No obstante, en medio del brindis las tres mujeres tenían una copa de champagne en la mano, excepto Cruz. El video fue compartido por Carolina Soto, que puso a pensar a muchos, puesto que el gesto de no tomar alcohol podría ser porque posiblemente estaba embarazada.

Cabe resaltar que junto al video la anfitriona de la reunión comentó lo siguiente: “Caro te amo (mientras todas chocan sus copas) con Chocolate”, señaló.

 

Esto encendió en las últimas horas, la especulación de que la modelo probablemente estaría pasando por una nueva situación de embarazo.

Hasta el momento, la modelo y presentadora ha negado o confirmado este rumor.

Sin duda, los seguidores empezaron a preguntarle por las redes sociales a Carolina Cruz, sobre si esto sería cierto, pero ella no respondió estos mensajes.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram