FREDY GUARIN Y SARA URIBE REVELARÁN DONDE VIVIRÁN EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Escrito por el

 

 

 

 

Para nadie es un secreto que esta pareja ha sido uno de las que más ha dado de qué hablar en este año, sobre todo luego de conocer el embarazo de la famosa.

Pues la pareja habló sobre su plan de vida como familia para el futuro. Tanto la empresaria como el futbolista han sido muy herméticos durante mucho tiempo, para dar información al respecto de su vida y situación y solamente hasta hace un mes revelaron que serían padres.

 

Guarín como todos saben, será padre por tercera vez. Mientras que Sara Uribe será madre por primera vez. La pareja oficializó su relación cuando la famosa se fue a vivir a China Con el futbolista quien milita en el equipo Shanghai Shenhua.

 

Actualmente se encuentran en Colombia para pasar las fiestas de navidad y se especula que muy pronto viajarán a Miami, para el nacimiento de su hijo.

 

Según le contaron a la revista TV y Novelas, puesto que la idea es tener a su hijo en Estados Unidos, debido a que, esto le permitiría tener un pasaporte norteamericano, lo cual según Sara y Fredy esto le dará mucha facilidad para viajar al futuro.

 

La idea es que los tres puedan volver a China, donde Sara Uribe ha comenzado a comerciar productos para su empresa y el futbolista renovaría con su equipo de fútbol.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram