PISO 21 ESTRENA NUEVO ÉXITO “TE VI”

Escrito por el

 

 

 

Esta banda paisa anunció su nuevo éxito titulado “Te Vi”, que será estrenado el próximo 14 de diciembre, y se realizó en colaboración con el venezolano Micro Tdh.

Recordemos que Piso 21 está integrada desde 2007 por cuatro jóvenes nacidos en Medellín, Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño, quienes llevan alrededor de 10 años de carrera artística.

 

Es importante conocer que esta unión de amigos, lo definen en una sola palabra Ubuntu, como su más reciente álbum, que integra canciones como Déjala que vuelva junto a Manuel Turizo, que fue la canción más escuchada en México en este 2018. Y ha sido la tercera con mayor número de reproducciones en la plataforma Spotify en este año.

 

Cabe resaltar que el éxito “Déjala que vuelva”, supera los mil millones de reproducciones y sus descargas en plataformas suman aproximadamente 360 millones.

 

La canción fue producida por Ovy On The Drums, la mente detrás de la canción “Te Amo”, interpretada por el argentino Paulo Londra.

 

Ubuntu se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha liderado los más recientes listados de modelos musicales como Spotify, Itunes, Deezer y YouTube.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram