COLOMBIA DICE PRESENTE EN LOS PREMIOS GRAMMY ANGLO

Escrito por el

 

 

 

El talento colombiano ha estado en los más alto del universo musical en los últimos años, más que todo en algunos géneros como el Reggaetón, Vallenato y Pop. Sin embargo, la academia de los Grammy Awards reveló una lista de nominados a los premios más importantes de esta industria que se llevarán a cabo el próximo 10 de febrero del 2019.

Gracias a las buenas presentaciones y actuaciones de los diferentes artistas colombianos, varios de ellos aparecen nominados en las siguientes categorías.

 

J Balvin entra a competir por el premio de Grabación del año, realizado en colaboración con Cardi B Y Bad Bunny con el éxito “I Like It”. No solo el estilo urbano se ha visto nominado para este evento, el formato de Carlos Vives está presente con el Mejor Álbum de Pop Latino, con su producción “VIVES”, el samario entra en competencia junto a los artistas Pablo Alborán, Claudia Brant, Natalia Lafourcade y Raquel Sofía.

 

De igual manera, el cantante Vallenato Felipe Peláez se encuentra nominado a Mejor Álbum Tropical Latino con su éxito “Ponle Actitud”, quien además compite con los artistas Charlie Aponte, Formell y Los Van Van, Orquesta Akokan y Spanish Harlem Orquesta.

Hasta el momento el talento colombiano ha estado muy aclamado por diferentes exponentes musicales, donde la mayoría de cantantes escogen a los intérpretes de nuestro país para realizar sus colaboraciones, debido a la acogida que tienen estos artistas.

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram