LORENA MERITANO CRITICÓ A LOS QUE LA DEJARON POR SU ENFERMEDAD

Escrito por el

 

 

Una mujer luchadora, emprendedora y que habla directamente. Ella es Lorena Meritano que en los últimos días volvió a ser tendencia por mostrar las cicatrices que le dejó el cáncer de seno.

Algo que llamó la atención de sus seguidores y de muchas personas, fue que la actriz decidió acompañar las imágenes con un mensaje bastante fuerte, con respecto a lo que en algún momento le llegó a hacer daño, donde manifiesta que esto la ha hecho más fuerte.

 

Por medio de la red social Twitter, la argentina recordó a aquellos hombres que se fueron de su vida, que la dejaron sola en los momentos más complicados de su vida. Aunque la actriz no dio nombres en específico muchos creen que con este comentario recordó a su ex pareja Ernesto Calzadilla.

“El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor o los 2 0 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud. Así estoy renaciendo gracias Dios y a mí”, señalo Meritano en su publicación.

 

Este trino cuenta con más de 12 mil reacciones, y ha recibido bastantes comentarios de aquellos seguidores que aprovecharon esta publiación para mandarle mensajes de apoyo, felicitación y elogio.

 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Lorena muestra su desnudez, puesto que, en varias ocasiones ha mostrado muchas fotos orgullosa de todo el avance que ha tenido en su vida, luego de realizarse varias operaciones para combatir su enfermedad.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram