POR FIN SE JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2018

Escrito por el

 

 

 

Tras conocerse la decisión por parte de la Conmebol, el ente que regula el fútbol en Suramérica, de jugar el partido de la Copa Libertadores 2018 en la ciudad de Madrid, España; muchos de los referentes futbolísticos han criticado esta infortunada decisión.

Se ha especulado, que esta final se debió jugar en el continente, ya que, es el torneo de clubes más importante y que representa al futbol sudamericano, y que jugarlo en España, es sacar nuestra cultura e idiosincrasia hacia otro escenario.

 

No obstante, la final se disputará el próximo domingo 9 de diciembre a las 2.30 pm hora Colombia, en el espectacular estadio del Real Madrid, Santiago Bernabéu, entre los conjuntos de River Plate vs Boca Juniors.

Por otro lado, el elenco Xeneize en las últimas horas ha declarado no jugar este partido, tras el incidente presentado en inmediaciones del estadio Monumental, donde se tenía previsto jugar este partido.

 

Hasta el momento, los dos equipos argentinos, se encuentran preparando este partido que definirá al campeón de américa y disputará el mundial de clubes frente al Real Madrid, ganador de la UEFA Champions League.

 

Cabe resaltar que las autoridades españolas se encuentran preparando este evento con la mayor prevención, debido a que, las dos hinchadas tanto Boca como River podrán ingresar a este prestigioso escenario.

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Filo News

 

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram