SAMSUNG LANZÓ UN CELULAR CON CUATRO CÁMARAS EN COLOMBIA

Escrito por el

 

 

 

 

Samsung una de las empresas que más ha estado en constante innovación, puesto que tiene que competir con otros gigantes como Apple y Huawei, y estrenó un celular con cuatro cámaras; se trata del Galaxy A9, que es el primer celular en el mundo con cámara principal cuádruple con el que la compañía pretende estar en los más alto en el mercado tecnológico.

 

Es uno de los dispositivos con las mejores características, donde su principal elemento es que cuenta con cuatro lentes potenciados con inteligencia artificial, integrada con 128 GB de almacenamiento, 6 GB de memoria RAM y 3.800 mAh de batería.

 

Cabe resaltar que su principal objetivo son sus cámaras, donde el lente principal es de 24MP y el del teleobjetivo es de 10 MP, además cuenta con un lente Ultra Gran Angular de 120 ° de ángulo de visión y 8MP.

 

Recordemos que la compañía ha tenido que innovar en algunos aspectos, debido a que Apple, Huawei, Xiaomi han estado en bastante competencia con el propósito de ser uno de las mejores empresas de telefonía que integre los mejores elementos, para que a los usuarios no les haga falta nada y puedan desarrollar cualquier tipo de actividad mediante este dispositivo. No obstante, los creadores de este Smartphone se han enfocado en que este celular tenga las mejores características fotográficas, ya que, en la actualidad las personas y los amantes de estos dispositivos están usando en mayor forma las cámaras de los celulares con la que pueden no solamente tomar fotos, sino realizar videoclips, retratos, cómics, etc.

 

Este celular saldrá a la venta en Colombia durante la próxima semana y tendrá un precio alrededor de los $ 2’000.000.

 

 

 

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Xataka

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram