38 LIBROS VIRTUALES PARA QUE NIÑOS Y JOVENES NO DEJEN DE LEER EN LA CUARENTENA

Escrito por el

“Leer es mi cuento” del Ministerio de Cultura, es una serie que hace parte del Plan Nacional de Lectura y Escritura, una herramienta diseñada para que los niños y jóvenes colombianos puedan acceder a la literatura de forma gratuita.

La colección de textos clásicos de literatura infantil y juvenil, cuenta con la participación de algunos de los ilustradores más reconocidos e importantes de Colombia. La serie se encuentra disponible para lectura o descarga gratuita través de celular, tablet, o computador en el portal MaguaRed www.maguared.gov.co.

La colección cuenta con poesías, cuentos, fábulas y rondas de autores como Tomás Carrasquilla, Rafael Pombo, los Hermanos Grimm, Horacio Benavides, Miguel de Cervantes, entre otros.

Una vez se haya descargado el contenido, el acceso al mismo se puede hacer sin necesidad de tener una conexión a internet, además se podrá navegar por los títulos de acuerda a las edades de los niños y jóvenes.

MaguaRED es parte de la estrategia digital de cultura y primera infancia del Ministerio de Cultura, esta página comparte información relacionada a la primera infancia y al igual que “Leer es mi cuento” busca fomentar la lectura en los niños y jóvenes y sus familias.

 

Así que no te pierdas esta gran oportunidad de hacer que los más pequeños, incursionen en el mundo de la literatura y disfruten de esta espectacular colección.

Publicación cortesía de:  Twitter.

Imágenes cortesía de: Ministerio de Cultura y www.reddebibliotecas.org.co

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram