80 AÑOS DEL REY DE LA RANCHERA

Escrito por el

Un 17 de febrero en Huentitán El Alto, estado de Jalisco, nacía de los más grandes intérpretes de la música ranchera que México ha dado al mundo, Vicente Fernández Gómez. Hoy se cumplen 80 años de su nacimiento y a manera de celebración su familia y amigos más cercanos organizaron el pasado domingo, una gran celebración en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Durante la inauguración del evento Don Vicente Fernández, deleitó a los asistentes con una presentación en vivo.

 

Un torneo de charrería, arte que consiste en el buen manejo del caballo y la destreza del jinete con la correa, además del lanzamiento de su tequila Los 3 Potrillos hacen parte de la celebración, la tradición de celebrar el cumpleaños de don “Chente” inicio el año pasado cuando a su hijo mayor Gerardo se le ocurrió empezar la tradición de hacer charreadas en honor y debido a cumpleaños de su padre.

Recordemos que Vicente Fernández es uno de los más grandes y queridos exponentes de música popular en Colombia, México y el mundo entero. A sus 80 años aun sorprende con la potencia de su voz, muestra de ellos fue su presentación en la pasada entrega de los Latin Grammy en donde interpretó junto a su hijo Alejandro Fernández y su nieto Alex Fernández, el tema “Volver, volver”.

Videos cortesía de: @TVAztecajalisco y elguitarronman

Escrito por: Natalia Garzón S,


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram