A MARA CIFUENTES LE DESEARON FELIZ DÍA DEL HOMBRE

Escrito por el

Desde que Mara Cifuentes participó en el reality ‘La Agencia, batalla de modelos’ ha dado mucho de qué hablar en todos los medios de comunicación y redes sociales convirtiéndose así en una de las mujeres más populares y polémicas en la farándula nacional.

Y es que definitivamente la discusión de su sexualidad se dio desde que se conoció en la pantalla pequeña que era transexual, aunque ella se autodenomina como “Sirena” y se siente muy segura de qué es una mujer.

El pasado martes la modelo subió una fotografía recorriendo la ciudad histórica de Cartagena y para infortuna de ella, algunas personas le desearon un “Feliz día del hombre”, mientras que otros salieron a su defensa exigiendo respeto por su sexualidad.

«Feliz día del hombre», «Feliz día caballero, lo extrañamos de este lado.», «Feliz día del hombre, aunque no lo aceptas eres un hombre, nunca podrás ser mujer», fueron algunos de los mensajes que escribieron algunos usuarios de la red social.

Mientras que la modelo guardó silencio frente a estos comentarios, algunos de sus seguidores salieron a defenderla…

«A palabras necias oídos sordos, no le pongas cuidado a palabras mal intencionadas. Dios Te Bendiga Mara sigue tu camino triunfaras».

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram @maracifuentes1


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram