“A MI CRITIQUENME CUANDO CANTE MAL”: NELSON VELÁSQUEZ RESPONDIÓ A LAS CRITICAS POR SU ASPECTO

Escrito por el

En el 2018 el look del intérprete vallenato fue blanco de varias críticas, ¿el motivo? una de sus seguidoras termino con tinte de cabello en su mejilla luego de abrazar al artista. El tema parecía superado, hasta hace algunos días que el artista compartió una publicación en Instagram, por la que recibió cientos de comentarios, cansado de las críticas, y muy molesto, Nelson respondió a quienes comentan sobre su cabello y barba.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) el

“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, ¿pero con ustedes los que preguntan tanta babosada, que qué me echo? ¿Que si es un peluquín? Tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendiente de mi pelo, de mi gorra o de tantas maricadas, ¿saben que me echo? Lo que me de la gana, lo que yo quiera, porque yo decido que me pongo o que no”, inicio diciendo el artista.

Aunque esta clase de comentarios son frecuentes para Velásquez, el no le había dado mucha importancia a los mismos, además vale la pena recordar que el explicó hace algún tiempo que sufre de alopecia o perdida del cabello, por lo que usa peluca mientras continua en tratamiento.

A pesar de esto, las constantes burlas continuaron, llegando a criticar no solo su cabello si no su barba.

“Cuantos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver, en vez de meterse en lo que no les interesa, y repito a mi critíquenme cuando cante mal que esa si es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema. Y al que no le guste como me veo que no me siga y deje de joder aquí”, finalizó.

A continuación, puede ver la publicación en donde recibió cientos de comentarios negativos que despertó su enojo y su posterior respuesta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliznoche #nelsistasdecorazon #NELSONVELASQUEZ

Una publicación compartida de Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) el

 

 

 

 

 

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram