“A otro Nivel” volverá a ser presentado

Escrito por el

Caracol Televisión anunció que el reality musical “A otro Nivel” retomará las grabaciones para ser nuevamente transmitido en vivo.

Desde hace unas semanas el canal informó que el reality “A otro Nivel” había vuelto a grabar, pero también anunció que para esta reactivación no contará con uno de sus jurados. El programa había sido suspendido hace unos meses, debido a la pandemia por el Covid-19, dejando el programa a la mitad y prácticamente en la mejor recta del reality, por eso el canal quiere empezar a transmitir el programa lo antes posible.

El canal se ha preparado muy bien para retomar las grabaciones, pues según informan las medidas de bioseguridad son estrictas, garantizando la salud del equipo de grabación, participantes, jurados y otras personas. Pero la vuelta al set de grabación no es la única noticia, ya que uno de los jurados no estará en el regreso del programa, se trata del artista argentino Diego Torres, debido a temas y compromisos personales que tiene el cantante, de igual forma Caracol encontró su reemplazo con Noel Shcajris.

El reality ahora tendrá un nuevo integrante Noel será el tercer jurado junto a Greecy Rendón y Paola Jara, quienes serán los que evalúan el talento, presentación y carisma de los últimos 32 participantes que ya se encuentran en el nivel número siete. Por último, para aplicar correctamente las medidas de bioseguridad, cada jurado estará separado por una lámina de vidrio, en la banda musical solo pueden estar sin tapabocas las personas que toquen el saxofón, la trompeta y el trombón y cada participante tendrá su propio micrófono.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram