absuelven al asesino serial de Monserrate

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a que este jueves en la mañana se dio a conocer que la fiscalía absolvió al “Monstruo de Monserrate de violación.

El día de hoy en la mañana se supo que el juez decidió absolver a Fredy Armando Valencia conocido como el “Monstruo de Monserrate”, quien era acusado de violar y asesinar a nueve mujeres en el cerro bogotano. La indignación en redes es porque hace cuatro años Valencia había confesado sus atrocidades y le habían dado 36 años de prisión. En aquel entonces se conoció que fueron ocho las mujeres que había asesinado, de las cuales solo seis pudieron de identificadas por Medicina Legal y las otras dos no pudieron ser identificadas, por la rápida descomposición de los cuerpos, de igual forma se pudo determinar que el motivo de los homicidios fue producto de violación y estrangulamiento.

En el despacho el juez dijo que no tiene la certeza de que el acusado haya violado a las mujeres, pues la fiscalía no presentó los recursos y las pruebas necesarias para asegurarse cuales fueron los delitos por los que se le juzgan, debido a que la descomposición de los cuerpos era tan alto que no se podía determinar con seguridad lo sucedido.

En primera instancia el juez absolvió a Valencia del delito de acceso carnal violento, en unos días tendrá que decidir si también lo absuelve por homicidio o si sigue con la condena que le impusieron en el 2017. La audiencia que concluirá el caso y se sabrá el veredicto final será el próximo 27 de octubre.

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram