ACTOR DE “AMOR SINCERO” FUE HERIDO EN EL ROSTRO EN MEDIO DE ATRACO

Escrito por el

Mauricio Bastidas, actor colombiano reconocido por trabajar en producciones como ‘Pandillas, guerra y paz” ,“Amor Sincero” y “Tres Milagros”, fue victima de la inseguridad en el centro de Cali, en donde amigos de lo ajeno, además de robarlo le propinaron un disparo en su cara. Las autoridades de la ciudad, ya dispusieron un grupo de investigadores para dar con el paradero de los delincuentes.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes de borondo.. #royalenfield #elpeluche #LaPeluchera #viernes

Una publicación compartida de Mauricio Bastidas Ospina (@mauriciobastidasospina) el

El hecho fue relatado por el mismo actor, quién mediante un vídeo hizo público su caso, en las imágenes, Mauricio cuenta como sucedieron los hechos, además de pedir ayuda a la ciudadanía para lograr encontrar a sus asaltantes.

“Amigos acaban de robarme y no contentos con robarme, me acaban de pegar un tiro en la cara. Si usted conoce a esta persona, es un afrodescendiente delgado, iba con otra persona en una moto y pues gracias a Dios estoy vivo”, explicó el actor.

Agregó además que: “esto lo estoy haciendo y lo permito hacer para que se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. Se me robó el iPhone, eso vale huevo, pero atentó contra mi vida. Ayúdenme a encontrarlo”.

Según los informes, el asalto ocurrió en la carrera 15 con calle 14, sector céntrico de la ciudad de Cali, los vídeos fueron grabados por Mauricio desde el centro asistencial en donde recibió la atención médica necesaria.

La Policía Metropolitana de Cali informó que ya se encuentran adelantando un trabajo con investigadores y morfólogos para realizar retratos hablados, además de hacer la revisión de las cámaras de seguridad del sector y otras diligencias pertinentes al caso, que permitan dar con los responsables del hecho.

Foto cortesía de: RCN Radio.

Publicaciones cortesía de: Instagram y Twitter.

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram