Actor de “Pasión de Gavilanes” delicado de salud por covid

Escrito por el

Uno de los actores más representativos de la famosa serie “Pasión de Gavilanes” se contagió de covid y por medio de un video dijo que se encontraba muy mal de salud.

El recordado Benito Santos, sobrino de Raquel la supuesta mamá de Rut dio positivo para coronavirus y por medio de un video que subió desde su cuenta personal de Instagram pidió a sus seguidores y a sus allegados que pidan a Dios por la salud de él.

Aunque un medio de comunicación ya había dado la primicia del mal estado de salud del actor, el mismo Giovanni Suarez decidió contar al público que se encontraba pasando por una difícil situación y que se sentía muy mal que estaba a punto de ser llevado a la UCI. En el video el actor se encuentra sentado en una camilla, en la clínica de la Sabana con una careta en boca.

El contagio del actor según su familia fue después de alojar a un grupo de amigos en su hogar, se piensa que uno de ellos fue quien transmitió el virus a Suarez, por ende su esposa y sus tres hijos se encuentran en aislamiento esperando el resultado de las pruebas. 

 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram