Adele y el rapero Skepta confirman su relación

Escrito por el

Por medio de una persona allegada a los artistas británicos Adele y Skepta, se confirmó que ambos son pareja, que tienen un muy bonita relación y que llevan saliendo un muy buen tiempo.

A pesar de que en varios medios se habían escuchado rumores de que Skepta de 38 años y Adele de 32 eran pareja, un tercero muy allegado a ellos confirmó el romance de los artistas británicos, recordemos que hace menos de un año la cantante se divorcio de su anterior esposo, pero parece ser que eso ya es del pasado y por fin encontró la pareja ideal que estaba buscando.

Según la fuente ambos artistas tienen el mismo círculo de amistad y la cantante está feliz y divirtiéndose con su nueva pareja. Además dicen ser la pareja perfecta porque llevaban siendo amigos desde hace un largo tiempo, la pasión de ambos es la música a pesar de que Adele se inclinó por el pop y Skepta por el rap, su círculo de amistad es el mismo porque ambos nacieron y viven en el mismo barrio de Tottenham en Londres.

Desde que Adele se separó de su ex pareja Simon Konecki los amigos y familiares de la artista, dicen que cambio mucho, que ahora es más sociable y se ha abierto un poco más, aseguran que le sentó muy bien el divorcio que se mucho más bella de lo que era antes y se nota más segura. Hace un tiempo se decía que la cantante era un poco reservada y que en sus entrevistas era un poco más cerrada con ciertos temas, pero hace poco participó en una entrevista en el programa Saturday Night Live, y se mostró más alegre que de costumbre y hasta bromeó con el tema del desamor.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram