¡Adhara ya está aquí!

Escrito por el

Adhara, la hija de la influencer Andrea Valdiri ha nacido

La reconocida modelo, influencer y bailarina Andrea Valdiri ha dado a luz a su segunda hija. Tras una larga espera, celebraciones y más de una controversia en el camino, llegó la pequeña Adhara. A través de un emotivo mensaje publicado en la cuenta de Instagram de la influencer, en la que suma más de 6 millones de seguidores, la llegada de la pequeña fue anunciada hace pocas  horas.

Gracias a Dios y a todos por sus mensajes de apoyo. Es invaluable el amor que recibo por parte de ustedes. Sus bellas energías me motivan a seguir luchando cada día más. Bienvenida Adhara, mi segundo motor”, Escribió Valdiri en su cuenta de Instagram.

De igual forma, la llegada de la pequeña fue confirmada en un segundo momento a través de un metraje en el que se fusiona la comicidad y la gracia que caracteriza a Andrea con la nostalgia y el cúmulo de sentimientos que llegan a la hora de dar a luz. 

El video fue grabado por el influencer y también amigo cercano de Andrea, Felipe Saruma. Reconocido por sus divertidos videos y papeles en los que retrata distintas situaciones de la vida cotidiana, tal y como lo hizo en esta ocasión junto a la apoteósica Valdiri. 

Por otro lado, han habido especulaciones al respecto de la fecha de nacimiento de la pequeña, pues en el video publicado por la influencer han habido ciertas incongruencias con las fechas, ya que en un reloj de pared que se logra visibilizar en el video en donde Andrea sostiene a la recién nacida, marca la fecha del pasado domingo 6 de junio

De todos modos, las noticias con respecto al nacimiento de la pequeña y la salud de la influencer son positivas, en una última publicación hecha por Andrea, se le ve muy feliz y dio a conocer las primeras fotos de su hija. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram