ADIÓS A UNA GRANDE DE LA TELEVISIÓN: LUCERO GÓMEZ

Escrito por el

Este fin de semana mientras le realizaban una cirugía de hernia umbilical, falleció Lucero Gómez, actriz y comediante del programa “Sábados Felices”.

Según información de una persona perteneciente al equipo de producción de Sábados Felices, la artista habría ingresado de urgencias a una cirugía umbilical, en el Hospital Universitario Méderi este domingo, durante el procedimiento se habría producido su defunción.

La actriz de 63 años sufría de diabetes y en los últimos años su apariencia física sufrió un cambio total, “Cuando me diagnosticaron diabetes supe que debía hacer algo de inmediato. Me hicieron el bypass y mis hábitos cambiaron por completo”, señalo en el año 2010 durante una entrevista con Caracol Televisión.

Hija de la famosa actriz Chela del Río, Lucero nació el 11 de junio de 1956 en la ciudad de Bogotá. Heredo de su madre el amor por la actuación, participó en producciones como San Tropel, Tentaciones, en donde interpretó con mucho éxito el personaje de Minerva, El Embajador de la India, Juego Limpio y el Capo en el año 2009, entre muchas otras.

Quizá es más recordada por su participación en el programa Sábados Felices, al cual llegó en el año 1998 invitada por Jota Mario Valencia.

 

Hace un par de años Lucero hizo un recuento por su trayectoria en el famoso programa de humor, en donde participó siempre como actriz no como cuenta chistes.

Una de sus más fieles compañeras siempre fue la “Gorda Fabiola” quien en su cuenta de Instagram, contó cómo fue la última vez que compartió con su “Lolo del alma”.

 

Vídeo cortesía de: Youtube.

Imágenes cortesía de: Instagram y Publimetro

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram