Adriana Betancur habla acerca de su estado de salud

Escrito por el

“Estoy en días complicados, pero sé que pasarán pronto”, Adriana Betancur habló sobre su estado de salud

La presentadora de uno de los programas matutinos más importantes que tuvo la televisión colombiana como Muy Buenos Días y El Desayuno,  preocupó a los internautas con una fotografía subida en las historias de su perfil de Instagram en los últimos días.

En la fotografía publicada se observaba su rostro demasiado inflamado y una leyenda que decía “Estoy en días complicados, pero sé que pasarán pronto”, razón por la cual muchos de sus seguidores se alarmaron al no entender que sucedía con la presentadora.

En los últimos días Adriana Betancur ha hablado con varios medios importantes acerca de la situación por la que atraviesa y en efecto, de la foto publicada en sus redes sociales. 

La modelo y presentadora de 41 años expresó que había sufrido una infección y esto le habría desencadenado una inflamación en la cavidad peritoneal que la hizo retener líquidos y aumentar hasta 10 kilos.

Recordemos que, Adriana Betancur fue diagnosticada con insuficiencia renal en el año 2011, posterior a esto recibió un trasplante de riñón que el día de hoy parece estar nuevamente afectado.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram