Adriana Betancurt cuenta la razón por la que no la aceptaron en el reality show MasterChef

Escrito por el

“Y me dijeron que no, que se necesitaba más de un millón de seguidores para participar. Entonces, ahí quedé, hasta ahí llegué”

La presentadora de televisión le compartió a sus seguidores el engorroso momento que vivió cuando no fue aceptada en el reality show MasterChef por no contar con cierta cantidad de seguidores en Instagram.

La ex integrante del programa de televisión matutino  “Muy Buenos días” del canal RCN le confesó a sus más de 400 mil seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram, la razón por la que no ha participado en el reality show con más rating en estos momentos.

 Durante la dinámica, uno de los seguidores de la presentadora le preguntó si la habían invitado a participar en ‘Masterchef celebrity’, a lo que Adriana respondió con toda sinceridad que era algo que anhelaba desde que se lanzó el programa, pero lastimosamente no había podido participar.

Me lo sueño desde que hicieron la primera versión de ‘Masterchef’ en Colombia (…)Fui, averigüé y dije que si por favor me hacían aunque fuera el ‘casting’, y me dijeron que no, que se necesitaba más de un millón de seguidores para participar. Entonces, ahí quedé, hasta ahí llegué”, afirmó Adriana Betancurt. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pulzo (@pulzo_col)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram (PULZO)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram