ADRIANA LUCIA, LA NUEVA MASTERCHEF CELEBRITY COLOMBIA

Escrito por el

La segunda versión del reality MasterChef Celebrity llegó a su final la noche de este domingo, la ganadora en esta ocasión fue la cantautora originaria de Lorica, Córdoba, Adriana Lucia.

Haciendo homenaje a la cocina de su región, la cantante logro satisfacer los exigentes paladares del jurado, conformado por el trio de chefs Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, lo que le otorgó además los 200 millones de pesos que se disputaban en la competencia.

La cordobesa logró hacer parte del grupo de los cinco semifinalistas, conformado por el actor Diego Trujillo, la ex tenista Mariana Mesa, el comediante Hassam, y la ex señorita Colombia, Andrea Álvarez, en esa prueba los participantes contaron con 70 minutos para cocinar a siete comensales.

De allí salieron las tres finalistas para este año: Mariana Mesa, Andrea Álvarez y Adriana Lucia, por primera vez en la historia del programa, la final sería disputada únicamente por mujeres. Cada una debió preparar y presentar una entrada, un plato fuerte y un postre.

Finalmente y por primera vez, el premio Masterchef Celebrity Colombia se lo llevó una mujer, Adriana Lucia sorprendió con todas sus preparaciones, pero sin duda el postre, un tradicional Baklava turco, fue quien le dio a la artista su pase ganador.

Cabe aclarar que para el año 2015,  Yulitza Sarmiento, fue la primera niña ganadora de MasterChef Junior.

En compañía de las concursantes estuvieron los 22 competidores, que iniciaron esta grandiosa aventura y sus familias, quienes daban su apoyo a aliento a las finalistas.

En su cuenta de Instagram la cantautora agradeció a Dios por su triunfo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS MI BUEN DIOS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. @masterchefcelebrityco @canalrcn

Una publicación compartida de Adriana Lucía (@adrianalucia) el

La Alcaldía de su tierra natal, tampoco fue ajena al triunfo de Adriana y la felicito también en su cuenta oficial de Twitter.

 

Imágenes cortesía de: Twitter e Instagram

Escrito por. Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram