AGLOMERACIONES EN TRANSMILENIO INICIANDO LA SEMANA

Escrito por el

En redes sociales, los usuarios denuncian con videos, fotos y testimonios largas filas y tumultos en las estaciones del sistema de transporte. Los trinos van dirigidos no solo a la entidad sino a la Alcaldía.  

Transmilenio a registrado largas filas durante este lunes. Los usuarios alegan que las aglomeraciones se deben a que no todas las rutas están disponibles y que el sistema está funcionando como lo haría un domingo o día festivo. Empero, las autoridades pidieron a los particulares revisar y planificar las rutas previamente.  

Los mismos usuarios consideran ilógico que los entes gubernamentales trabajen en medidas para frenar contagios y combatir el tercer pico pero que no faciliten el uso del transporte masivo pretendiendo que las personas se amontonen en los buses y se vean obligados o montarse mínimo en dos buses por trayecto.  

Además de la operabilidad, denuncian que no hubo previo aviso del recorte de rutas lo que ha generado desinformación. A pesar de casos como el de Portal Suba que evidencia lo contrario, las estaciones en el sur de la ciudad han tenido complicaciones.  

La alcaldesa Claudia López se manifestó en Twitter señalando a las empresas que siguen obligando a sus empleados y trabajadores a cumplir con funciones presenciales, sobre todo, cuando la capital sigue en cuarentena estricta hasta la madrugada del martes. Las aglomeraciones también se están presentando en los puntos de vacunación desde el fin de semana.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Cesar Melgarejo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram