Agridulce empate para el América en la Libertadores

Escrito por el

América recibía en el Pascual Guerrero a la Universidad Católica de Chile con la esperanza de ganar y quedar a un punto de los líderes del grupo. Pero el partido no pasó del empate a un gol.

Este miércoles 23 de septiembre los “escarlatas” recibían por la cuarta fecha del grupo al equipo “cruzado”, en donde era indispensable la victoria para cualquiera de los dos, pues se encuentran en el fondo del grupo. Desafortunadamente ambos conjuntos repartieron puntos y ninguno pudo ni acercarse a los líderes ni hacerse daño.

Este ha sido uno de los partidos más parejos que se han jugado en la Copa post-pandemia. Los caleños se fueron adelante en el marcador a los pocos minutos de comenzar el encuentro cuando el arquero chileno Dituro despejo de mal una devolución, regalando el balón a Duvan Vergara que sin pensarlo definió  y marcó el primer tanto del partido. 

Cuatro minutos más tarde el equipo chileno pudo empatar el encuentro por medio de una pena máxima que atajó el arquero “escarlata” Joel Graterol al argentino Luciano Aued a los ocho minutos del primer tiempo. A pesar de ello, los chilenos lograron empatar el partido en el minuto 34, después de que Luciano Aued asistiera al argentino Zampedri que marcaría el tanto definitivo para cerrar el empate a un gol.

En el otro encuentro del grupo Gremio venció de visitante a Internacional en el clásico de Porto Alegre con gol de Pepe. Con estos dos resultados Gremio e Internacional lideran el grupo cada uno con 7 puntos, le siguen América y Universidad Católica con 4 puntos, quedan dos partidos para definir quienes serán los equipos que clasifiquen a los octavos de final de la Libertadores.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram