‘Agybo’, la nueva apuesta de Juanes y Fonseca

Escrito por el

‘Agybo’, la marca genderless a la que le apostaron Juanes y Fonseca 

Se trata de la nueva colaboración de esta gran dupla de artistas colombianos, y no, no estamos hablando de una canción, estamos hablando de una marca de ropa  sostenible que refleja amor, gratitud y buena onda, justo lo que significa ‘Agybo’. 

La marca de ropa fue lanzada el pasado diciembre del 2020 y en ella se ve reflejado un alto componente social y mucha inclusión, pues se presenta bajo el concepto ‘Genderless’, o sea, sin género, una apuesta poco común en la industria textil colombiana.

Agybo  se caracteriza por manejar materiales reciclables e impermeables, además de algodón peruano, poliéster reciclado entre muchos otros insumos sostenibles. Su última colección llamada,  ‘Explora tu casa’,  fue lanzada hace pocos días y está inspirada en el planeta como hogar principal, en ella, la marca hace una invitación a explorar más el planeta y conectar mejor con el universo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fonseca (@fonsecamusic)

Estamos muy emocionados con este nuevo lanzamiento porque no es una colección más, le estamos apostando a diferentes intervenciones gráficas en varias técnicas como lo es el bordado y la policromía en serigrafía ampliando el concepto de explorar nuestra casa, reforzando la idea del planeta como casa de todos”, puntualizó Martin Fonseca, gerente de Mercadeo de Agybo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AGYBO (@agybo)

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram