Ahora es turno para el humor, un espectáculo de “Comedia sobre ruedas”

Escrito por el

Tras el éxito de los autocinemas y de las ideas innovadoras que se han generado en medio de la pandemia, para el entretenimiento seguro de los ciudadanos, el proyecto ‘Cine Sobre Ruedas’ se estrena con espectáculos de comedia en vivo.

Esta semana, precisamente, arrancará la programación, con doble función, en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer. Jairo Cubides es el primer comediante que estará en tarima, a las 6:30 p.m. y 8:30 p.m., con un repertorio lleno de vivencias, que expone los gustos y disgustos del ser humano.

“En su particular manera de expresarse, Cubides mostrará cómo crecer en un barrio popular puede ser muy divertido, en una puesta en escena llena de anécdotas y situaciones en las que los asistentes podrán sentirse identificados, a pesar de las diferencias y necesidades económicas por las que el comediante dice haber pasado”, aseguraron los organizadores.

La modalidad de venta de boletería será virtual, la misma que se utiliza para adquirir las entradas al autocinema, el cual sigue disponible para el disfrute de todas las familias del área metropolitana de Bucaramanga. Es decir, los interesados en asistir a las funciones de cine y comedia ‘Sobre Ruedas’ deben ingresar a www.cinesobreruedas.com, para comprar las boletas de acceso y la comida, teniendo en cuenta que en el lugar se evita la manipulación de dinero en efectivo y tarjetas crédito y débito.

Liliana Silva, directora de ‘Cine Sobre Ruedas’, aseguró que, si bien, “el cine fue la apuesta principal del proyecto, se evaluó la necesidad de expandir esos espacios hacia otras áreas de la cultura y el entretenimiento, 

De acuerdo con Silva, a partir de hoy viernes 16 de octubre, se ofrecerán dos presentaciones únicas; en total serán cuatro viernes consecutivos, con espectáculos diferentes de comedia, para que la gente tenga contenido variado.

 

Redactado por:Tatiana Arango 

Cortesía foto: Archivo  

Cortesía foto: eticket (cine sobre ruedas)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram