Aída Victoria Merlano ahora es presentadora 

Escrito por el

Aída Victoria Merlano quien es una de las mujeres más controversiales y ahora es presentadora de televisión.

La hija de la prófuga Aída Merlano ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, pues sus diferentes acciones han provocado que en varias ocasiones sea criticada, al ser una de “famosas” que siempre está creando controversia en las redes sociales, por eso sorprendió a muchos cuando se supo la noticia de que Victoria sería presentadora de televisión.

Desde que ocurrió el polémico suceso de la fuga de su madre, Aída Victoria siempre ha estado en el foco de las críticas, su última polémica fue cuando subió un video en su cuenta de Instagram, en donde ella y otra joven se encontraban en una cama desnudas tocandose, tan explícito fue el contenido que la influencer fue contactada por la revista Soho para ser parte de una de sus ediciones.

Al darse a conocer la noticia de que Victoria sería presentadora de una canal de televisión, las críticas no tardaron en llegar, pues para muchas personas es inconcebible que una persona con este tipo de referencias, vaya a salir en televisión como presentadora. El programa que la habría contratado sería “Lo se todo”, y llegaría en reemplazo de Elianis Garrido.

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram