Aída Victoria Merlano reveló que intentó quitarse la vida por un problema familiar

Escrito por el

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, Aída Victoria Merlano aseguró que intentó quitarse la vida debido a unos problemas familiares bastante delicados.

Antes que todo, Aída Victoria, dejó en claro que nada de lo que le está pasando, es producto de su actual pareja, sino de algunos problemas familiares, por los cuales había pensado en quitarse su vida, ya que no quería estar más en el mundo. Me llevó a contemplar la idea de acabar con mi vida… Pensé en maquillarme, arreglarme, cambiarme y buscar cuál era la dosis para ya no estar más, pensé en cada detalle”, aseguró entre lágrimas Aída.

 

En medio de lágrimas, le contó a sus seguidores que la situación que vivió le hizo creer que su vida no tenía ningún sentido y que les contaba ese tipo de cosas porque había palabras que perforaban el alma de la gente y por eso muchas personas que creen felices, al otro día ya no están, pues cada palabra que se dice puede significar un puñal muy grande.

Sin embargo, Aída Victoria no quiso entrar en detalles de la situación por la que tuvo que pasar.

Finalmente, reveló que ya estaba hablando con su psicóloga y que buscó ayuda para seguir enfrentando su vida. Además, dijo que está tomando medicación y que eso no era algo malo, pues en ese tipo de situaciones hay que buscar todo tipo de ayuda.

Foto Cortesía: El Heraldo

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram