“Aire” la nueva colaboración del reggaetonero Farruko junto al dj Steve Aoki

Escrito por el

El artista de reggaetón puertorriqueño se une junto al dj estadounidense para fusionar sus sonidos y hacer bailar al mundo este verano

La canción que fue lanzada hasta hace pocos días ya cuenta con 136.808 visualizaciones en la plataforma de YouTube.  Aire es una tema de sonidos caribeños fusionados con la característica electrónica de Steve Aoki.

El dj estadounidense se ha caracterizado por colaborar con diferentes artistas del género urbano y es que se le da muy bien o al menos eso dicen los números en las distintas plataformas de música. 

Una de sus más recientes colaboraciones fue junto al paisa Maluma con quien colaboró para un sencillo del artista paisa llamado “Maldad” que hoy cuenta con 17 millones de reproducciones  Y “Azuquita” junto al mayor exponente del género urbano Daddy Yanke, Elvis Crespo y el dúo de productores Play-N-Skillz, la canción cuenta con 51 millones de views en YouTube. 

Sin duda alguna, esta gran colaboración entre el boricua y el Dj augura mucho éxito, pues la canción además de tener un beat pegajoso, fusiona lo mejor de ambos mundos. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram