Al cantante colombiano, en Miami le suspenden encuentro sorpresa con fanáticos

Escrito por el

Después de que Maluma, anunciara el 2 de febrero en su cuenta de Instagram que tendría un encuentro con sus seguidores en el barrio bohemio de Wynwood, en Miami, gran cantidad de fanáticos llegaron a este lugar, generando aglomeración y violando las normas de distanciamiento que impone el covid-19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 

Agentes de la Policía llegaron al lugar y suspendieron el encuentro callejero con los jóvenes, que aspiraban a tomarse una foto con el colombiano.

En imágenes del canal 6 de NBC News se vio a Maluma en un carro, con techo corredizo, saludando de pie a sus fanáticos, quienes lo aclamaron y rodearon con sus teléfonos móviles para tomarle fotos y hacer videos.

Lo anterior llevó a la Policía a tomar la decisión de suspender este encuentro en Wynwood, donde hay un mural dedicado al antioqueño, con su rostro a todo color, por lo que algunos de sus seguidores, al no conseguir una foto a su lado, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

El artista celebró su cumpleaños el pasado jueves en Miami con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado #7DJ (7 días en Jamaica), acompañado de un cortometraje filmado en la isla caribeña.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto:Archivo 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram