Alberto Linero muestra por primera vez la mujer que le robó el corazón

Escrito por el

El ex sacerdote Linero abrió su corazón y mostró por primera vez la mujer que lo enamoró

El día de ayer, Alberto Linero compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que suma 1.3 millones de seguidores en donde mostró por primera vez a su actual novia, publicación que ha obtenido especial atención por parte de los internautas, pues si bien, ya se sabía que el ex sacerdote Linero se encontraba en una relación, nunca lo había hecho público.

En el año 2018 el ex sacerdote Linero quien hizo parte del programa matutino Día a Día del Canal Caracol, anunció que se retiraría del sacerdocio y dejaría los hábitos tras 25 años de servicio a la comunidad de los padres Eudistas.

He vivido los últimos 33 años de mi vida vinculado a la comunidad eclesial, he sido un tipo feliz, que tiene mucho que agradecerle a la congregación de los padres eudistas. He sido pleno, pero hoy he entendido que quiero vivir otras cosas en mi vida personal”, expresó en el año 2018 a la cadena Blu Radio.

De igual forma, el ex sacerdote Lineros le contó al programa de chismes La Red del Canal Caracol en el mes de mayo del presente año que se encontraba en medio de una relación con alguien que conoció hace muchísimos años y se reencontró recientemente. 

Las relaciones no se hacen porque nos necesitamos. Las relaciones se hacen porque nos da la gana estar juntos. Es la primera vez que estoy enamorado. Es la primera vez que tengo a una mujer que me acompaña, con la que sueño, en la que pienso”, dijo en la entrevista que concedió al programa de chismes La Red.

Desde que Alberto Linero dio a conocer su relación ha mantenido en total reserva los detalles de esta y desde luego, la identidad de la mujer. Aún así en las últimas horas el ex sacerdote posteó la primera publicación en donde se refiere y muestra por primera vez a la mujer que le robó el corazón a sus 50 años.

Aunque la foto no muestra directamente a la mujer, pues en la publicación se le puede ver a la pareja de Lineros de espaldas frente al mar con una descripción que expresa lo siguiente: “Es ella… #amaresganarlotodo”.

La publicación ya cuenta con más de 22.000 likes y muchísimos comentarios en donde muchos de sus seguidores y personajes de la farándula le expresaron todo su amor y su apoyo al haber encontrado el amor tras varios años de haber servido a la iglesia.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram