Alejandra Azcárate aclara rumores sobre el cierre de su cuenta de Twitter

Escrito por el

 “Nunca cerré mi cuenta, me la hackearon desde Turquía”, Alejandra Azcárate habla sobre lo sucedido con su cuenta de Twitter

Tras varios días de ausencia  en su cuenta de Twitter en donde suele ser muy activa, la comediante, actriz y presentadora Alejandra Azcarate, volvió a aparecer, esta vez para dar a conocer los motivos de su ausencia que no eran precisamente los que creían muchos de sus seguidores. 

Azcarate reapareció por medio de un pequeño comunicado en donde explicó a su audiencia que su cuenta fue hackeada desde Turquía mas no había desactivado su cuenta por amenazas  de parte de los usuarios de Twitter. 

 Nunca cerré mi cuenta, me la hackearon desde Turquía y gracias a la eficiencia del equipo de Twitter Latam la pudimos recuperar“., escribió la humorista colombiana. 

De igual forma la presentadora le manifestó a sus seguidores sus más profundos agradecimientos por el apoyo y el respeto en estos momentos de su vida, así como también lo hizo con sus haters, “A mis detractores, me encanta que me hayan dado esta extrema importancia volviéndome tendencia a punta de ilusiones suponiendo que me habían amedrentado”, dijo la Azcarate. 

Me alaga el interés que me demuestran y la popularidad que me generan ya que siempre la sabré capitalizar“, concluyó finalmente. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram