Alejandro Fernández llega a los 50 mejor que nunca

Escrito por el

Alejandro Fernández llega a los 50 mejor que nunca y conquistando corazones como siempre 

“El potrillo” cómo es más conocido en el mundo musical,  recientemente cumplió 50 años de edad que parecen mucho menos. El cantante de música ranchera hijo del legendario Vicente Fernández, ha llegado al piso número 5 mejor que nunca. 

Y es que así lo dejó ver el veterano el día de ayer en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 2 millones de seguidores, a través de una fotografía en la que se le ve sin camisa y luciendo su marcado y tonificado cuerpo. 

Una de las claves de la vida, creo yo, es sentirse bien contigo mismo. Sea con tu trabajo, con tu alimentación, o con algún pasatiempo, siempre debes de escucharte y de procurarte.”  Escribió en la descripción de la foto. 

Así mismo, manifestó lo bien que se siente, agradeció por su salud y por las oportunidades que ha tenido, y es que Alejandro tiene claro lo privilegiado que ha sido. 

Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme seguir creciendo y por darme la salud y la fuerza necesaria para disfrutar lo que me queda de camino. Hoy, a mis 50 años, ¡me siento mejor que nunca! ¡¡Ámonossssss, mi genteeeee!!” Finalizó escribiendo en la publicación. 

La publicación ya cuenta con 244.761 likes y muchos comentarios felicitándolo y resaltando lo bien que luce a sus 50 años. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram