ALEJANDRO RECIBE AMENAZAS CONTRA SUS HIJOS RECIEN NACIDOS

Escrito por el

 

No es la primera amenaza que recibe el comediante, pero si la que rebozó la copa

Alejandro Riaño, el humorista colombiano que le ha dado vida al personaje Juanpis González y que ha logrado no solo divertir a los colombianos, sino que también visibilizar a través de sátiras e indirectas, las diferentes problemáticas y situaciones que solo pasan en este país.

Riaño ha usado a este personaje como el medio para hacer eco en el país, y ha sido centro de muchas criticas por parte de personas que no han estado de acuerdo con sus denuncias y desde luego, con su posición política que es muy marcada.

Es por esta razón que a lo largo del desarrollo de su personaje Juanpis Gonzales, que lleva alrededor de 2 años y que ha tenido mucha acogida por el público tanto positiva como negativa, ha recibido distintas amenazas por expresar y defender sus ideales políticos y posturas frente a x situaciones.

Pero fue hasta el pasado martes, en donde a través de la plataforma de Twitter hace publica una denuncia por una amenaza que le hace un twittero directamente a sus hijos gemelos recién nacidos. Riaño dijo lo siguiente:

Denunció públicamente a @juanpab31018549 por amenazas contra mi familia, sin contar las que me hace a mí. Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente

Dicho tweet no solo logró indignarlo a el y llevarlo a tomar acciones legales, sino que distintos internautas se solidarizaron y se pronunciaron ante el hecho. Por suerte el sujeto que lazó la amenaza ya fue identificado por las autoridades y e día de ayer se conoció un audio en el que un conocido habla con el acerca de la amenaza lanzada a los hijos de Riaño y este se retracta y pide disculpas publicas y desde luego hacía Alejandro.

“Yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido. Soy muy estúpido. Por favor, deme el teléfono de él y yo me disculpo. Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, yo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a poner nada de él, ni ver los programas de él, que me disculpe muchísimo” expresó el personaje a través de la llamada que fue grabada por la persona que lo conocía.

Por el momento Alejandro se encuentra gestionando las acciones legales correspondientes y expresó que el usuario de Twitter deberá hacerse responsable de su actuar. Esperamos que esta penosa situación no se vuelva a repetir.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Foto: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram