Alerta de Covid en Nacional

Escrito por el

En la mañana de este miércoles 25 de noviembre los directivos enviaron un comunicado de prensa, informando que hay un alto número de contagios por coronavirus.

El club anunció que tanto los jugadores como el cuerpo técnico, tienen un alto número de contagios, en total son nueve las personas que dieron positivo para covid-19, que todos se encuentran con buena salud y son asintomáticos, se encuentran aislados con un monitoreo permanente dentro del departamento de medicina del club. Esperan la pronta recuperación de los jugadores y además están a la espera de los resultados de sus familiares.

“Atlético Nacional cumpliendo con su protocolo interno de seguimiento semanal de pruebas para detección de covid-19, realizó este lunes exámenes de control a su plantilla. Dichos resultados arrojaron nueve jugadores positivos. Ellos se encuentran en buen estado general de salud, asintomáticos y en aislamiento preventivo”, informó el club por medio de un comunicado de prensa.

Por calendario de la Dimayor las pruebas se tienen que realizar nuevamente el próximo viernes, para saber el estado de los jugadores y el resto de la plantilla para saber con qué jugadores se puede contar para el próximo partido. A las nueve personas que dieron positivo para covid se le suman Sebastián Gómez y Yerson Cnadel que dieron positivo un día antes del encuentro contra el América y a Helibelton Palacios.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram