Alex Rodríguez estaría saliendo con la ex pareja de Ben Affleck

Escrito por el

 

Alex Rodríguez se vio muy cercano a la ex pareja de Ben Affleck, Lindsay Shookus.

El nombre de Jennifer López no ha dejado de ser noticia en lo que corre del año, y es que el volver con su ex pareja Ben Affleck después de 17 años desde su rompimiento y a pocos días de su ruptura con el ex pelotero Alex Rodríguez con quien llevaba una relación de 4 años, la ha puesto bajo el foco mediático. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Vea (@larevistavea)

Generando distintas reacciones en el público, tanto positivas como negativas, pues el regreso con Affleck a pocos días desde su ruptura, ha dejado muy mal parado al ex jugador de los Yankees, Alex Rodríguez y quien hoy vuelve a ser noticia.

Todo esto, gracias a unas imágenes captadas hace pocos días en donde el ex pelotero y empresario se le vió muy cercano a la ex pareja de Ben Affleck y actual pareja de su ex pareja. Es decir, Alex Rodríguez saliendo con la ex de Ben Affleck quien ahora está con Jennifer López.

El video en donde se evidencia la cercanía de Rodríguez con Lindsay Shookus, productora del programa Saturday Night Live y quien sostuvo una relación sentimental con Affleck desde 2017 a 2019, no da una prueba concreta de amorío entre ellos, pues en lo segundos captados por la cámara solo se ven departiendo en una fiesta y sentados uno al lado del otro

Ante los miles de comentarios surgidos después del vídeo, el representante del ex pelotero le dijo al medio “Six Page”, quien tuvo la primicia del video,  que son solo amigos. “No hay absolutamente nada allí , han sido amigos durante 15 años”, dijo a Page Six.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram