Alina Lozano y el calvario que vivió en semana santa

Escrito por el

Alina Lozano fue diagnosticada con un doloroso padecimiento durante la semana santa

La reconocida actriz Alina Lozano le contó a sus seguidores a través de un video de alrededor de 6 minutos, los sucesos que vivió durante la semana santa. Alina cuenta que todo empezó cuando empezó a sentir un fuerte dolor de espalda,  el cual pensó que era a causa de un espasmo muscular así que decidió automedicarse. Finalmente la actriz decidió tomar unas cuantas gotas de cannabis, pero todo empeoró cuando empezó a sufrir alucinaciones y posteriormente un ataque de pánico. 

Con los días la condición de Alina no mejoraba por lo que decidió ir al medico ya que seguía con dolores extremadamente fuertes, náuseas y vértigo; Una vez estando en el médico y después de tomar radiografías a su espalda los médicos determinaron que no habías afectaciones internas por lo que deciden ver la zona en la que presentaba el dolor, y encontraron unas pequeñas ampollas en la parte baja de la espalda. 

La actriz justificaba las ampollas por una alergia que le había propiciado una crema, pero el diagnóstico que le dieron, era que la actriz tenía el síndrome de Herpes Zoster, más conocida como “culebrilla”. 

Me ve la doctora y me dice: ‘¿Qué es esto, Alina? Tienes ampollas en toda la parte lumbar. Tienes herpes zóster, lo conocido popularmente como ‘culebrilla’. Es una enfermedad muy dolorosa, es un dolor agónico, por eso estás tan mal” puntualizó Alina. 

Alina explica finalmente el dolor tan profundo que sintió por esos días y lo mucho que le ha hecho valorar su salud. Para terminar le aconseja a las personas que no se autodiagnostiquen, y vayan al médico ante cualquier dolor inusual que presenten. También, mencionó lo recurrente que está siendo este padecimiento que es más usual en las personas mayores de 50 años y aconseja colocarse la vacuna. 

Le enviamos la mejor energía a Alina para que se recupere de esto muy pronto. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram