“ALITA: BATLE ÁNGEL” YA ESTÁ EN LAS CARTELERAS DEL PAIS

Escrito por el

Battle Ángel “La Última Guerrera” es el nuevo estreno estadounidense en el género de acción y romance que está dando de qué hablar en las carteleras del país.

Producida por 20th Century Fox (estudio de cine estadounidense) en donde Rosa Salazar interpreta a Alita, la cyborg (mitad humana y mitad robot) reconstruida que solo recuerda el entrenamiento que ha tenido en artes marciales y se termina convirtiendo en una guerrera que busca eliminar a todos los criminales. Sin embargo, el reto mayor que tiene Alita es descubrir su pasado y hasta qué punto es humana.

Este film está dirigido por Robert Rodríguez y producido por James Cameron. Aunque Cameron también hace el papel de guionista, anteriormente él la estaba dirigiendo, pero sus obligaciones en el proyecto de las “Secuelas de Avatar” lo hicieron ceder el cargo.

https://www.youtube.com/watch?v=MjIdm3Qzbc4

Su estreno se realizó el 14 de febrero del 2019 y cuenta con el reparto de Jennifer Connelly, Ed Skrein, Michelle Rodríguez, Mahershala Ali, Christoph Waltz, Eiza González, Jackie Earle Haley y la protagonista, Rosa Salazar.

Esta historia cuenta cómo sería la vida en el futuro y está compuesta por un toque de amor y esperanza en el cual busca retractar la adaptación animada que se había creado en el año 1993 por Hiroshi Fukutomi.

La película ya está en todas las salas de cine de Cine Colombia y es recomendada para mayores de 12 años.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto Portada Cortesía: Espinof


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram