Alkilados y Ky Mani-Marley estrenan canción

Escrito por el

El grupo colombiano y el hijo de Bob Marley hicieron una canción juntos “besos de limón”. Se puede decir que este es el proyecto más importante en la carrera de la agrupación Alkilados.

Uno de los grupos más exitosos en Colombia junto a uno de los máximos exponentes del reggae se junta para crear “besos de limón”. Desde hace un tiempo el sencillo ya se había planeado, pues Carlos Ariel Peralta más conocido como “Maffio”, se comunicó desde hace 6 meses con el grupo y les propuso trabajar juntos.

Por consiguiente, Alkilados y Maffio se reunieron en Miami en los estudios de grabación, al llegar allí el grupo se llevó una gran sorpresa pues ya los estaba esperando Ky Mani-Marley. El sueño de muchos lo iban a cumplir los miembros de la banda de Alkilados y no es para menos pues es el hijo del máximo exponente de reggae en toda la historia.

Debido a la pandemia el video de la canción tuvo que ser grabado de forma diferente, pues cada uno de los artistas grabó su propio video desde su hogar. Después del corte final del videoclip un miembro de Alkilados dijo, “Cuando ya estábamos en el estudio Maffio comenzó a tocar el piano con su manera particular de hacerlo, luego llegó Ky-Many y nosotros no lo podíamos creer”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram