Almacenes Only se adapta para ofrecer ventas a distancia

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Ante el precipitado bajón en ventas de muchas zonas del comercio, causadas por la emergencia del coronavirus, Almacenes Only, le ha pedido a sus clientes llenar un formulario con sus datos de contacto y los productos que estarían interesados en adquirir desde sus casas, mientras desarrollan un modelo de comercio diferente al tradicional que han ejercido por muchos años, para poder sostenerse en medio de la crisis.

A través de un comunicado, Only aseguró que se encuentra trabajando para ofrecer ventas a distancia. La empresa pidió a las personas interesadas llenar su formulario en la siguiente página: http://www.almacenesonly.com/index.php/ventas-a-distancia/

“Debido a las circunstancias sin precedentes, nuestros almacenes se encuentran cerrados al público. Estamos trabajando para ofrecerte una alternativa de ventas a distancia. Si estás interesado por favor déjanos tu información y te contactaremos para darte más detalles”, se lee en el comunicado de Only.

El proceso es llenar el formulario con datos con los que Only pueda contactar a los interesados, a través de ellos envían fotos de los productos que la gente necesita o que quieren comprar, eligen la forma de pago y en muy poco tiempo, los productos llegan a la dirección asignada.

De hecho, permanentemente y a través de su página web, Only publica un catálogo de productos y precios mensual en el que resalta las ofertas vigentes en ropa para hombre, mujer y niño, así como artículos para el hogar disponibles en sus tiendas físicas, la mayoría de ellos de origen nacional.

Las nueve tiendas que tiene el grupo en Bogotá se encuentran cerradas al público desde el 31 de marzo por cuenta de las medidas que ha tomado el Gobierno Nacional para contener la propagación del coronavirus.

Almacenes Only vende ropa para toda la familia y prendas para el hogar. Además, como actividad secundaria, compra materia prima a fábricas textiles nacionales que vende a manufactureras medianas y pequeñas a precio de costo; luego compra sus prendas para surtir sus locales.

La cadena fue fundada en 1954 por José C. Rodríguez, quien llegó a la capital desplazado por la violencia. Aunque tuvo su propia fábrica de confección, esta se cerró en 1961.

Foto Cortesía: CIVICO

Escrito por: Brayan Chaparro


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