Amaranta Hank y su última cirugia

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a la última cirugía que se hizo Amaranta Hank, pues en esta ocasión la actriz de cine para adultos decidió reducir la talla de su busto.

Amaranta Hank es una de las estrellas del cine para adultos más reconocidas a nivel mundial, una de las cosas por las cuales era famosa era por el tamaño de su busto, por eso muchos de los internautas y seguidores de este tipo de actrices, han demostrado su inconformidad por medio de las redes sociales, pues para ellos es inaudito que ella haya tomado esa decisión. Amaranta decidió reducir su talla de busto de número 40 a 34.

https://www.instagram.com/p/CHrGASWhKfF/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El pasado 23 de noviembre la actriz de cine para adultos anunció por medio de sus redes sociales, que se sometería a una cirugía de reducción de senos, uno de sus mayores atributos y por los cuales es tan reconocida en la industria de películas XXX. En aquel momento, sus seguidores pensaron que era mentira y solo sería una estrategia de marketing, pues pensaban que era una idea descabellada con la cual no concordaban.

https://www.instagram.com/p/CIBiSxhBFOr/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero la cirugía es una realidad, pues hace poco la actriz subió una foto a su Instagram mostrando a todos su seguidores como le quedó el busto, después de practicarse la ya anunciada reducción de senos, pasando de la talla 40 a la 34 b o c, la cual no dejó a ninguno sus fans contentos. En la foto Hank aparece con una blusa amarilla con escote que deja ver la mitad de su busto, evidenciando que sus senos ya no son del tamaño que solían ser anteriormente.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram