“Amemos la vida y vivamos para cumplir sueños y ser felices” el mensaje de pablo el integrante de piso 21 tras accidente de familiares

Escrito por el

Pablo, el integrante de la agrupación piso 21 vivió un preocupante momento al enterarse en medio de una celebración que varios de sus familiares, se habían accidentado

Pablo Mejía Bermúdez, integrante de la exitosa agrupación piso 21, compartió con todos sus seguidores una pequeña reflexión por medio de un post en su cuenta de Instagram. Según  mencionó el cantante, llevaba varios días con un mensaje dándole vueltas en la cabeza, pero estaba esperando que fuera el tiempo prudente para hablar del tema.

En la publicación que ya cuenta con más de 48.000 me gusta y muchos comentarios de apoyo, el cantante expresa como un momento de su vida en el que se encontraba en medio de una celebración sorpresa por el lanzamiento de su último álbum “El amor en los tiempos del perreo” estrenado hace dos semanas, todo se tornó tenso y preocupante al darse cuenta que su mamá, su hermano y su cuñada no se encontraban en el lugar y posterior a eso, enterarse por su hermano menor, que habían tenido un accidente mientras se dirigían al lugar del evento.  

El accidente provocó que el carro se volcara, pero por fortuna los familiares del cantante solo salieron ilesos, gracias al airbag y las latas arruinadas en el accidente. 

Familia; hoy les quiero compartir una experiencia personal pues ya pasaron unos días de lo sucedido y no deja de dar vueltas en mi cabeza. El jueves de la semana pasada mientras llegábamos a una reunión sorpresa que nos tenían las familias por el lanzamiento del álbum pude notar que mi Mamá mi hermano y su novia no estaban, salude a todos los presentes y empecé a preguntar por ellos, mi hermano menor me cuenta que tuvieron un accidente a pocas cuadras del lugar, que los habían chocado y el carro se había volteado, corrí a llamar a Sebastián mi hermano mayor y me tranquilizó contándome que estaban en la clínica pero que todos habían salido ilesos más allá de moretones por los airbag y latas de un carro no había nada más que lamentar. Esto me tiene reflexionando y pensando mucho en lo frágil de la vida y que incluso en un día que se supone sea el mejor de tu vida puede cambiar todo en un segundo. El mensaje que me queda es que amemos, amemos mucho a los nuestros, digamosles todos los días te amo, amemos la vida y vivamos para cumplir sueños y ser felices. Gracias Dios por permitirme compartir los logros de este nuevo álbum con ellos tres y prestarmelos para seguir disfrutando de esta vida juntos, todo lo que hago es por ustedes, los amo más que nunca FAMILIA” Expresó el cantante en el post hecho. 

Y aunque los familiares de Pablo ya se encuentran muchísimo mejor y el susto fue solo eso, un susto, aplaudimos la capacidad del cantante de transformar una situación dolorosa y preocupante en una reflexión que invita a valorar lo verdaderamente importante y esencial, la familia.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram