América remontó y se llevó la primer final de la Superliga

Escrito por el

Se disputó el primer partido de la Superliga entre Junior de Barranquilla y América, los escarlatas golpearon primero y a pocos minutos de finalizar el partido, Duván Vergara le dio el triunfo a la “Mechita” en Barranquilla.

Este 8 de agosto el fútbol colombiano volvió con muchas emociones, después de casi seis meses se volvió a disputar un partido de fútbol profesional en Colombia. En esta ocasión fue el partido de ida de la Superliga colombiana, entre el campeón del Apertura y el finalización del 2019.

Un partido con muchas emociones se vivió en el Estadio Olímpico Romelio Martínez. El cuadro local abrió el marcador a los cuatro minutos de juego, después de que el arquero escarlata le cometiera falta dentro del área a Miguel Borja, quien se encargó de convertir el penal en gol. Cabe resaltar que Adrián Ramos pudo darle el empate a su equipo desde el punto penal al minuto 25, pero Sebastián Viera atajó el disparo y Junior a cabo el primer tiempo ganando 1 por 0.

El segundo tiempo fue otra historia, América tenía más la pelota y atacaba mucho más que el equipo tiburón, en un momento se pensó que “la mechita” no lograría empatar, pues ya eran muchas las opciones desperdiciadas, hasta que al minuto 80 el defensor del Junior Gabriel Fuentes anotó un gol en propia puerta. Para colmo a los dos minutos Duván Vergara anotó y le dio la victoria a los escarlatas.

El próximo partido se disputará el 11 de septiembre en el Pascual Guerrero, donde se definirá el ganador de la Superliga.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesia de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram