Amor en coma, la nueva colaboración de Manuel Turizo y Maluma

Escrito por el

Amor en coma es la nueva colaboración de esta gran dupla colombiana

Amor en coma hace parte del más reciente lanzamiento del álbum Dopamina del cantante Manuel Turizo. El álbum fue presentado al público el pasado viernes 9 de abril y cuenta con 13 canciones, la mayoría compuestas por él y su hermanos Julián Turizo. 

Los hermanos Turizo tuvieron un gran protagonismo en la producción de este disco, que invita a los fanáticos no solo a disfrutarlo de principio a fin sino a enamorarse de sus canciones y desde luego, a dedicarlas. Dopamina cuenta con grande colaboraciones como la de Justin quiles y Dalex para la canción “Cosas malas” , Farruko con “kayak”, el Alfa y will.i.am en “Caliente”, Wisin y Yandel, Rauw Alejandro, Myke Towers y Maluma .

Para la colaboración que hizo junto al afamado Maluma, hizo el lanzamiento junto al videoclip “Amor en coma” en donde relata la historia de una amor fallido, la historia de alguien que no ha podido soltar a su pareja aún cuando ya no la ama por miedo a herirla, quizá,  la historia de muchos .

El lanzamiento se hizo el pasado viernes y ya cuenta con 3 millones views en plataformas como YouTube. Al parecer la canción venía gestándose desde agosto del año pasado, pues algunas escenas del video coinciden con una publicación hecha por Turizo en agosto del 2020 en donde se encontraba dentro de un hospital con algunas heridas en su rostro y un brazo “aparentemente enyesado”.

Finalmente Turizo comparte la noticia de su próxima gira en donde hará la promoción de su álbum Dopamina, la gira empezará por estados unidos en donde ya están confirmadas varias ciudades como Tampa , Orlando, Atlanta y Chicago  y donde espera posicionar este gran álbum.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram