Amparo Grisales criticó a Gianluca Vacchi por presumido: “Perdón… pero qué horror, oso y pantallero”

Escrito por el

El multimillonario italiano, Gianluca Vacchi, presumió en sus redes sociales su Lamborghini alcanzando más de un millón de reproducciones y 254.819 me gustas, sin embargo, algunos lo criticaron por alardear sus lujos. Unos de los críticos fue la diva de la televisión colombiana, Amparo Grisales, pues no le gustó ni su baile, ni como presumía su costoso auto.

“Perdón… pero qué horror, oso y pantallero”, escribió la actriz y modelo de 63 años.

Ver esta publicación en Instagram

Driving this car feels like dancing💙 @Lamborghini #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Varios internautas apoyaron la opinión de la actriz, pero otros defendieron el estilo de vida de Gianluca Vacchi y le manifiestan que “no debe criticar a nadie”.

El italiano Gianluca Vacchi, en los últimos días se encuentra feliz disfrutando del embarazo de su novia venezolana, Sharon Fonseca, 27 años menor que él. Desde que los futuros padres hicieron pública la noticia, no han dudado en expresar la felicidad que sienten a través de las redes sociales.

Recientemente, Vacchi compartió una foto muy emotiva en la que aparece arrodillado frente a la futura mamá, mientras que ella está posando sonriente y con una blusa corta, la cual deja al descubierto cómo luce su pequeño vientre en los primeros meses de embarazo. 

Foto Cortesía: Caracol 

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram