Amparo Grisales llama incoherente a Margarita Rosa de Francisco

Escrito por el

Amparo Grisales llama incoherente a Margarita Rosa de Francisco

La reconocida actriz Amparo Grisales lanzó una fuerte crítica contra Margarita Rosa y el apoyo que esta le ha dado al paro nacional y a las diferentes luchas que han protagonizado millones de colombianos en los últimos días.

Todo esto, a raíz de una columna de opinión escrita el 10 de febrero del presente año por Margarita Rosa en la que cuestiona la articulación de poderes que existen en el país. 

En la columna citada por Amparo Grisales en Twitter, Margarita habla de sentirse en la obligación de intervenir u opinar en los distintos dilemas y conflictos por los que atraviesa Colombia, acto que al parecer, a Amparo le pareció incoherente. 

No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos..! Respira..!” Escribió la diva colombiana en su cuenta de Twitter.

El tweet que para muchos fue bastante incendiario, dejó a muchos a la espera de una respuesta por parte de Margarita Rosa, tanto así que  surgieron varios tweets en donde los internautas le pedían que respondiera, y así fue. 

Margarita Rosa finalmente citó un tweet de un usuario en Twitter que decía “Aquí esperando que @Margaritarosadf le responda a @Amparo_Grisales”, a lo que Margarita respondió: “Mi respuesta es que la quiero mucho”.

No cabe duda, que para pelear hacen falta dos y Margarita decidió no darle más largas a la opinión de su colega Amparo Grisales. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram