Amparo Grisales sufre un pequeño accidente

Escrito por el

Amparo Grisales sufre un pequeño accidente mientras se encontraba de rodaje

Así lo dejó ver la diva colombiana a través de un video en su cuenta de Instagram en la que reúne la suma de 1,2 millones de seguidores. 

El accidente ocurrió el pasado domingo mientras la actriz se encontraba grabando las últimas escenas de la película El Paseo en su versión número 6 en donde interpreta un candente papel. 

Durante el video publicado en su cuenta, la actriz aparece luciendo un sexi atuendo en cuero con medias de malla y botas altas, en donde al parecer le está enyesado el brazo afectado.

Todo lo que se sabe al respecto es que la diva colombiana sufrió una fractura en su radio izquierdo mientras grababa una atrevida escena de la famosa película colombiana, pero su salud se encuentra en perfecto estado.

 Aquí estoy, en San Andrés, a punto de terminar el rodaje y me quebré una…. ¿Cómo se llama, chicas?…. El radio, me quebré el radio, así que no estaré comunicada por mucho tiempo. Pero, Seguiré filmando porque somos valientes y fuertes…. En esta pinta sexy. No alcancé a hacer el primer truco sadomasoquista. Eso me pasa por andar de diabla”, Puntualizó la actriz en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amparo Grisales (@agrisales333)

La película espera estrenarse a final de año y contará con un elenco excepcional en donde podremos disfrutar no solo del talento de la diva de Colombia sino de la hermosa Chichila Navia, el influcer Mindo, entre muchos otros grandes actores.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram